Multimillonario de 72 años busca una mujer joven que le de un hijo para heredarle toda su fortuna

Sir Benjamin Slade tiene 72 años, es descendiente de la realeza británica, y no tiene a nadie a quién heredarle sus millones. Por eso se presentó en un popular programa de la televisión inglesa e hizo un interesante anuncio: busca conocer a una mujer joven que pueda darle un hijo para heredarle toda su fortuna, e incluso sus castillos.

Si bien hay algunos pocos requisitos a tener en cuenta, hay grandes beneficios que obtendría la ‘afortunada’ a cambio de realizar este ‘sacrificio’. Sigue leyendo y descubre qué es lo que pide este multimillonario.

Foto: Sir Benjamin Slade tiene 72 años y busca a una mujer joven que le de un hijo y que herede sus millones y castillos. Westend61/Getty Images

Busca amor, no todo es negocio

El magnate se presentó en el programa matutino Good Morning Britain, y contó que desde hace tiempo le preocupa la soledad y que tiene un gran anhelo por ser padre. Confesó haber tenido varias novias pero todas mayores de 50 años, y que todo fracasó al momento de que ninguna pudo darle un hijo.

Según recoge The Independet, Sir Benjamin abrió su corazón, y narró que hasta el momento no ha podido encontrar a nadie con quien compartir lo que le queda de vida. Además, el hombre no quiere solo un socio comercial, sino que también quiere incluir sentimientos en el trato.

“Quiero llevarla a destinos exóticos y probar deliciosos platillos”, explicó el multimillonario en la televisión. Además, prometió que la mujer elegida tendrá una vida llena de lujos y vivirá en un castillo del siglo XIII.

Y no solo eso, también gozará de un sueldo anual de más de un millón de euros, y podrá usar la tarjeta de crédito de manera libre y sin restricciones.

¿Qué requisitos debe cumplir la mujer ideal para Sir Benjamin Slade?

La mujer que esté dispuesta a satisfacer los deseos de este millonario y acompañarlo hasta el final de sus días, además de darle un heredero deberá cumplir una serie de requisitosque, según Sir Benjamin, no son negociables.

Inicialmente deberá tener entre 30 y 40 años y no medir más de 1,65 metros. Además, debe contar con licencia para portar armas y saber pilotar helicópteros.

Y un último detalle, pero no menos importante, fue que Slade aclaró específicamente que dicha mujer deberá acostumbrarse a vivir en un castillo medieval.

¿Conoces a alguien que cumpla con estos requisitos? ¿Qué opinas de lo que este millonario pide y ofrece? Envíanos tus comentarios.

Comentarios de Facebook
Compartir