Motociclista muere trágicamente en bulevar del sur de #SPS

Un motociclista murió esta mañana de manera trágica en el bulevar del sur de San Pedro Sula donde también falleció una mujer hace unos minutos.

El accidente se produjo a la altura de la tabacalera, donde un vehículo que venía frente al motociclista frenó repentinamente lo que provocó que el infortunado joven identificado como Darwin Jair Caballero Ordoñez y impactara en la parte trasera del automotor, lanzándolo por el aire.

Lastimosamente otro vehículo no se percató del hecho y pasó por el cuerpo del joven, dejándolo muerto en el pavimento, ambos conductores de los vehículos involucrados se dieron a la fuga.

Mientras que en otro sector de San Pedro Sula en la avenida Junior otro motociclista resultó gravemente herido en accidente vial quien fue identificado como Henry Alberto Aguilar.

En estos momentos se realizan desfiles en la ciudad industrial por lo que hay varias calles principales cerradas, sin embargo se le hace un llamado a todos los conductores de vehículos y motocicletas, tomar las medidas de prevención necesarias.MG

 

Comentarios de Facebook