- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEJon Hamm se auto propone para reemplazar a Ben Affleck como Batman

Jon Hamm se auto propone para reemplazar a Ben Affleck como Batman

Nadie se lo ofreció todavía, pero la ex estrella de Mad Men ha sentenciado que quiere interpretar al héroe de Ciudad Gótica. Y ahora que se rumorea que el puesto de Ben Affleck está en peligro, podría tener su oportunidad.

(©Warner Bros./©AMC)

Así lo reveló Jon Hamm durante una entrevista con la serie In Depth de Graham Bensinger, afirmando que siempre ha sido fan de los cómics y que si le dieran la oportunidad de interpretarlo, aceptaría con algunas condiciones.

Dependería del guion, cuál es la historia” dijo en la entrevista. “Soy un gran fan de los comics, siempre lo he sido. Llevo leyendo comics desde los 9 años o menos. Y conozco a fondo a muchos de ellos. Me gusta el género, sobre todo cuando se hace bien”.

Afirma que le gustó mucho Black Panther y que sigue la adaptación de Legion en FX pero, a pesar de su interés, todavía no mantuvo ninguna conversación oficial para interpretar a Batman algún día. Probablemente me quedaría el traje. Tendría que entrenar mucho, algo que no me gusta. Pero estoy seguro de que hay alguna versión interesante dando vueltas. Y si quisieran tocarme el hombro y preguntarme si quiero hacerla ¿por qué no?”

Hamm asegura que es consciente que algunos fans lo tienen entre los candidatos favoritos para reemplazar a Ben Affleck desde la primera temporada de Mad Men. “Nunca tuve una conversación (oficial) con nadie al respecto. Y me he sentado en la misma habitación con ellos. Nunca me ofrecieron nada. Creo que Internet quiere lo que quiere”, sentenció.

Y a ti, ¿te gustaría un Bruce Wayne “a la Draper”?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp