Autoridades de seguridad toman el control del Estadio Nacional previo a desfiles del 15 de Septiembre

Tal como lo establecen los protocolos,48 horas antes las autoridades de seguridad han tomado posesión del estadio Nacional de Tegucigalpa.

En el marco de Fusina y con el propósito de garantizar la seguridad al interior de coliseo deportivo donde desfilaran los 76 institutos del nivel medio, entre públicos y privados,en la celebración del 197 aniversario de la patria, se han iniciado el desarrollo del plan estratégico a implementar por los diferentes entes.

El plan consiste en siete anillos de seguridad informó el capitán Coello, los que estarán tres al interior del estadio y cuatro mas a lo largo de trayecto del desfile en el bulevar Suyapa.

El resguardo sera tanto a protagonistas como a publico en general que llega a ser parte de la celebración del día de patria.

Apunto que como una de las principales medidas es que no se permitirá el uso de aparatos tipo “dron”, dejando solamente en funcionamiento el aparato oficial desde donde se podrán obtener imágenes del evento.

Advirtió a la población no llegar armada con artefactos de ningún tipo ya que los operativos serán intensos  y no permitirán que se escape el mas mínimo detalle.ER

 

Comentarios de Facebook