- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEHenry Cavill ya no será Superman en las películas de DC

Henry Cavill ya no será Superman en las películas de DC

Justo en el mismo día que conocíamos el rumor que señala a Kit Harington como el posible sustituto de Ben Affleck en el papel de Batman, ahora conocemos que Henry Cavill se habría desligado de la saga de DC Comics.

(©Warner Bros/Twitter)

Después de tres películas llevando el traje de Superman -con muerte y resurrección incluida- el actor británico habría colgado la capa. Así lo confirma The Hollywood Reporter, asegurando que el intérprete no volverá a dar vida al héroe de acero después de sufrir problemas de agenda con Warner Bros.

Cavill debutó como el héroe de Krypton en Man of Steel en 2013, repitiendo tres años después en Batman V Superman y en 2017 con La liga de la justicia. Y según revela el portal, el estudio habría estado negociando con él un cameo en el próximo estreno del Universo Extendido de DC, Shazam! Pero las conversaciones entre el estudio y los agentes del actor no dieron sus frutos, cerrando la puerta a futuras apariciones de Cavill como Superman. Además, el futuro del actor en la saga se puso aún más dudoso después de fichar para la nueva serie de Netflix, The Witcher. Es más, según Deadline, el estudio estaría valorando fichar a Michael B. Jordan como reemplazo.

Esta decisión podría estar relacionada con la nueva niña mimada del estudio, Supergirl, que servirá como una película de orígenes con un personaje adolescente. Según THR, esta decisión quitaría a Cavill con sus 35 años de en medio, dado que en la cronología de DC, Superman sería un bebé.

(©Warner Bros)

Una de las fuentes consultadas y cercanas al estudio confirmó al medio que no existen planes de realizar otra película de Superman durante varios años. Otro motivo que quita a Henry de la saga. Lo mismo que Ben Affleck que no volvería como Batman. Mientras que otra fuente también señaló que Warner Bros estaría pausando el botón de “reseteo” en el Univeso de DC, dándole una nueva dirección a la saga.

Con la salida de Affleck y Cavill, la liga de la justicia se queda coja, poniendo en duda el futuro del Universo tal y como fue concebido en un principio. Porque aunque nos quedemos sin Batman ni Superman, otros personajes sí regresan de momento. En diciembre llegará la película en solitario de Aquaman, mientras que el próximo año será el turno de la secuela de Wonder Woman, y Ezra Miller tiene previsto volver a meterse en la piel de Flash para rodar su película en solitario a comienzos de 2019.

Por supuesto, los fans (y los no tanto) ya se están pronunciando en redes sociales



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp