El “Señorito Salva” está desesperado y por eso recurre a la polémica : Toño Rivera

Sobre la celebración del cumpleaños de David Chávez en las instalaciones del Club de las Fuerzas Aéreas de Honduras, el Vicepresidente del Congreso Nacional Antonio Rivera Callejas, dijo que el local donde se celebró el evento fue solicitado y alquilado en debida forma por amigos y simpatizantes.

Rivera Callejas se refirió al tema, debido a una denuncia criminal presentada por el ex presidenciable de la Alianza Salvador Nasralla ante el Ministerio Publico, el funcionario reaccionó sorprendido  y acotó que Nasralla está nervioso y desesperado porque ya se dejó claro en las mesas de Dialogo Nacional que no habrá nuevas elecciones en el País.

El problema del “Señorito Salva” es que no puede nutrirse de otra cosa que no sea la polémica, solo porque él no puede hacer ese tipo de reuniones se molesta, ya que el “Señorito Salva” no se mezcla con la gente de colonias, barrios y menos de las aldeas.

Toño para confirmar que el salón fue alquilado y no prestado, presentó copia del depósito realizado ante la institución bancaria donde las FF. AA. mantienen cuenta.ER

Comentarios de Facebook
Compartir