- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCINERobert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran

Robert Pattinson está dispuesto a volver a Crepúsculo cuando quieran

Sería el sueño cumplido de miles de fans de todo el mundo y Robert Pattinson no tendría problema en cumplirlo. A seis años del final de la saga Crepúsculo, su vampiro protagonista ya no reniega de las películas que le dieron la fama y afirma que estaría dispuesto a aparentar 17 años cuando quieran.

(©Summit Entertainment)

Con la cantidad de tiempo que pasé poniéndome crema hidratante, estoy preparado para interpretar 17 años cuando quieran comentó entre risas cuando Variety le preguntó por una posible reunión de la saga.

Pattinson, que se encuentra en el Festival de Toronto presentando su nueva película de ciencia ficción High Life, añadió bromeando que “dejó de progresar mentalmente al mismo tiempo que comenzó a hacer esas películas”.

Desde que terminara la saga vampírica, el actor de 32 años ha enfocado su carrera hacia el cine independiente. Y su nueva película no es la excepción. Y aunque muchos creían que este cambio de dirección se debía a su rechazo a los blockbusters tras vivir el frenesí de Crepúsculo y su publicitada relación con su ex compañera Kristen Stewart -así como su ruptura por infidelidad de ella- la verdad es que simplemente se trata de proyectos que le interesan.

Todo lo que he hecho son procesos masivos… Vivo esperando que se den las cosas porque hay muchas circunstancias en juego”sentenció, añadiendo que para High Life pasó tres años intentando reunirse con la directora Claire Denis y otros cuatro para que el proyecto tuviera luz verde.

Robert Pattinson en High Life (©Wild Bunch)

Lo cierto es que el tiempo ha pasado, y ya ni Robert Pattinson ni Kristen Stewart reniegan tanto de la saga romántica. Es más, incluso se los ha visto hace unos meses en el mismo bar con amigos.

Aquel romance imposible entre Bella y Edward Cullen conquistó a millones en todo el mundo recaudando unos 3.3 mil millones de dólares con cinco entregas. De hacer un reboot, secuela o reunión cinematográfica, tendrían que apresurarse antes que las cremas hidratantes dejen de hacer efecto, ya que ambos personajes son vampiros de aspecto adolescente.

(©2011 Summit Entertainment)

De todos modos, tampoco existe una novela a seguir para continuar la historia. Por su parte, la autora Stephanie Meyer no ha escrito una continuación pero sí existen tres libros relacionados. El primero habla de la corta vida de uno de los vampiros que aparecen en la trama principal, Bree Tanner; la segunda es una guía ilustrada que sirve como enciclopedia del universo de Crepúsculo y la tercera, Life and Death: Twilight Reimagined, es un reboot que cambia los géneros con una vampiresa llamada Beaufort Swan y un joven adolescente Edythe Cullen.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp