- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡Misión Cumplida! Gracias a gran audiencia de #HCH padre se reencuentra con...

¡Misión Cumplida! Gracias a gran audiencia de #HCH padre se reencuentra con hijo desaparecido

Angustiado, llorando y lleno de tristeza llegó hasta los estudios de HCH Televisión Digital el padre de un menor de apenas cuatro años que se extravió este lunes 10 de setiembre “Día del Niño” en Honduras.

Vecino de la Colonia Cantarero López , el afligido padre narró, en el Vespertino de HCH con el Licenciado Eduardo Maldonado, que dejó a su niño al cuidado de una vecina pero en el momento que la señora estaba llenando unos barriles de agua, el inquieto menor aprovechó para salirse de la cuartería donde residen sin conocer de su paradero.

Acongojado y casi ahogado en llanto el hombre hizo un dramático llamado a los televidentes para que quien supiera algo o tuviera en su poder a su hijo por favor se lo regresara.

Largos se hicieron los minutos y nadie daba razón del menor, mientras el licenciado Maldonado también solicitaba al auditorio apiadarse de este hombre y ayudarlo a recuperar al niño.

Finalmente ya cuando se apagaban las esperanzas llegó la llamada que tanto se esperaba y anunciaban que el menor se encontraba bien en un sector de Comayaguela.

Una vez más los canales de HCH al servicio de la población más humilde logra  contribuir para solventar otra drama de la vida diaria de muchas familias en honduras.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp