¡ Manifestación Pacífica ! por parte de vendedores ambulantes en el Paseo Liquidámbar

Con el propósito de llamar la atención de las autoridades municipales del Distrito Central vendedores ambulantes realizaron una marcha pacífica en la plaza Morazán y el Paseo Liquidámbar.

Coordinadores de la marcha manifestaron que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento debido a los últimos enfrentamientos entre buhoneros y policías municipales.

Establecieron que según su censo ellos están integrados por 200 vendedores pero debido al alto índice de desempleo, casi a diario aparece gente nueva tratando de ganarse la vida honradamente a través de las ventas de distintos artículos.

Mientras se desarrollaba la marcha, una persona  llegó a denunciar a los micrófonos de HCH Televisión Digital que unos de los vendedores ambulantes estaba siendo vapuleado por los policías de la comuna.

Los locatarios solicitan al edil capitalino Nasry Asfura se les permita vender en el paseo  Liquidámbar entre 6 y 8 de la mañana, 12 a 1 pm y de 5 a 7 p.m., respetando las condiciones que la municipalidad establezca acotaron.ER

Comentarios de Facebook
Compartir