Tres personas asesinadas e importantes capturas en el resumen de #Siguatepeque

 Un guardia de seguridad fue asesinado de varios disparos  en el Barrio El Centro de Siguatepeque.

 La Victima fue identificada  por un compañero de trabajo    como Daniel Medina Galo quien era originario y residente de Comayagua, quien laboraba brindando seguridad a  los departamentos donde  perdió la vida.

Por otro lado un hombre fue asesinado a  machetazos en la Aldea Chorreritas de Siguatepeque.

La victima quien se encuentra como desconocida,  fue trasladada hasta la morgue capitalina para su respectivo reconocimiento.

Según versiones  brindadas por testigos  el hecho se registró tras  participar en una acalorada discusión  bajo los efectos del alcohol, serán las autoridades correspondientes quienes  corroboren esta información y  le den captura al hechor.

En el sector de Taulabe un hombre  fue encontrado sin vida al interior del rio  Tamalito en el mismo departamento de Comayagua.

El cadáver  fue encontrado con varias heridas  de arma blanca tipo puñal, mismo que  fue identificado por sus familiares  como Brayan Alexander Fonseca  Argueta de 25 años de edad,  originario y residente de Tegucigalpa.

 Quien según testimonio de la madre hace pocos dia habia llego a visitarla, por lo que desconocen el móvil del crimen. RM

Comentarios de Facebook