- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ Por Violación ! detienen a pastor evangélico en Puerto Cortés

¡ Por Violación ! detienen a pastor evangélico en Puerto Cortés

Un presunto pastor evangélico fue detenido en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional acusado del delito de violación especial en contra de una niña de 16 años de edad.

El detenido es:

1. Oscar David Coto Torrez de 51 años de edad, casado, originario y residente en barrio Buenos Aires de Puerto Cortés, Cortés.

A él se le arresta por suponerlo responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de 16 años de edad que por razones de seguridad se omite su nombre.

Las investigaciones policiales determinan que el sospechoso, un pastor de la Iglesia Evangélica de esa zona, cometió la agresión sexual aprovechándose de la confianza de la niña desde que tenía 13 años.

Para cometer su fechoría el consejero espiritual aprovechaba que la menor acompañaba a sus padres a la congregación cristiana.

Producto de la violación, la menor procreó una niña que a la fecha tiene siete meses de edad.

Tras dar a luz, el Pastor continuó con los abusos sexuales en contra de la víctima; para lo cual, la amenazaba que si tenía otra relación de pareja mataría a ella o a sus padres.

Además, le expresaba que si no callaba lo que estaba pasando le quitaría la niña.

Tras la lectura de sus derechos, la Policía Nacional traslado al imputado a la Fiscalía de Puerto Cortés, quien, emitió un auto motivado de detención preventiva en contra del sospechoso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp