- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOTecnología atormenta y atenta contra la unidad de la familia: iglesia católica

Tecnología atormenta y atenta contra la unidad de la familia: iglesia católica

El padre Juan Carlos Martínez, considera que el uso excesivo de la tecnología atenta y atormenta contra la unidad familiar en la actualidad.

«La tecnología como lo ha dicho el Papa Francisco, se vuelve en contra de la familia, cada miembro de la familia ahora dispone de un aparato de un televisor, están muy comunicados con el mundo y muy incomunicados como la familia».

Asimismo dijo que «la juventud en la que tanta esperanza ponemos, las nuevas generaciones que tanto esperamos de ellos pareciera que han perdido valores, están desorientados, están confundidos, no hemos puesto en sus corazones principios, tal vez es una tarea pendiente, hemos descuidado la atención y formación de los jóvenes».

Es por eso que dijo que la Familia juega un papel muy importante, es la primera escuela, es donde aprendemos las grandes enseñanzas para toda la vida y agregó que «si la familia está desintegrada, si está débil si el ambiente es agresivo y de violencia, realmente los niños y los jóvenes no crecen con firmeza y crecen con un vacío en su corazón, por eso debemos fortalecer a la familia para que se una escuela de humanidad en este mundo».

Por otra parte, en marco del 197 aniversario de independencia consideró que los hondureños debemos identificarnos, no sentirnos indiferentes a lo que pasa en nuestro país y mantenerlo bello para que sea una gran nación.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp