- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALQuinta edición de Mi Feria DC abre oportunidades laborales en la capital

Quinta edición de Mi Feria DC abre oportunidades laborales en la capital

Emprendedores de varias ciudades del país comercializarán este domingo sus productos y servicios en la quinta edición de Mi Feria DC, organizada por la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 2020, la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) y la Secretaría de Desarrollo Económico.

“La sinergía que hemos logrado Gobierno y sector privado se ve reflejada en el trabajo que estamos realizando en Mi Feria DC, donde los hondureños podemos consumir lo nuestro, lo elaborado por manos catrachas, mientras se impulsa la micro, pequeña y mediana empresa”, indicó el secretario de Desarrollo Económico, Arnaldo Castillo.

El evento se llevará a cabo este domingo 9 de septiembre, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa, desde Indufesa Doit Center hasta el hotel Marriot.

Participarán emprendedores provenientes del Distrito Centra, Intibucá, Choluteca, Comayagua, Yoro y San Pedro Sula, así como un grupo de mujeres lencas que trabajan tejidos y alfarería.

Mediante el programa Honduras 2020, modelo de desarrollo económico lanzado por la Administración del presidente Juan Orlando Hernández y la empresa privada en 2016, el Gobierno impulsa la generación de empleos en los sectores turismo, textil, agroindustria, manufactura intermedia o arneses eléctricos, servicios de apoyo a negocios y vivienda.

“Los patrocinadores han puesto su confianza para ejecutar con el mayor de los ánimos Mi Feria ´Creando espacios para ti´, iniciativa que va encaminada a la generación de espacios de negocios para las empresas y emprendedores valientes de Honduras y una opción para el fin de semana para las familias capitalinas”, dijo el director ejecutivo de la CCIT, Rafael Medina.

Medina detalló que en la edición anterior del proyecto se recibieron alrededor de 5,000 visitas y más de 200 empresas expusieron sus productos, de las cuales el 98% generaron ventas, pedidos y contactos.

Durante el 2018, los organizadores proyectan ejecutar una feria al mes, con lo cual se verán beneficiados un promedio de 16.000 emprendedores y familias, empresarios, proveedores de forma directa e indirecta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp