- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente Hernández visita Inplasa, empresa que invierte y genera empleos a familias...

Presidente Hernández visita Inplasa, empresa que invierte y genera empleos a familias del valle de Amarateca

Ubicada en el valle de Amarateca, Industrias de Plásticos S.A. (Inplasa), genera más de 260 fuentes de trabajo tecnificados de alto pago; 800 empleos indirectos y unos 120 temporales.

Más inversión, más empleos.

El presidente Juan Orlando Hernández realizó una visita a las instalaciones de la fábrica y diálogo con sus ejecutivos y empleados.

Inplasa inició operaciones en 2006 y se dedicada a la fabricación de empaques flexibles de calidad.

El presidente de Inplasa, Jonathan  Schacher, valoró la visita del mandatario y la catálogo como “un momento especial para nuestros empleados; esta acción es un voto de confianza”.

En el encuentro  Schacher ahondó que el presidente conversó con los empleados de Inplasa para exponerle las bondades de los programas de vivienda que está implementando el Gobierno.

“Por el nivel técnico y los buenos salarios que tienen nuestros empleados, ellos pueden acceder fácilmente  a los programas del presidente Hernández”, contó Schacher, al tiempo que relató que el mandatario conoció la plantas solares que instaló Inplasa.

Tecnología de última generación

Como parte del desarrollo, Inplasa cuenta con tecnología de última generación lograda a través de una permanente inversión en maquinarias y equipos; esto en conjunto con recurso humano altamente capacitado.

Sus clientes son, entre otros: Dinant, Sula, Grupo Jaremar, Leyde, Terra Chips, Purina, Lala, Alcosa, Café el Indio, Venus, Café Maya y Café Oro.

En ese sentido, la gerente general, Heydi Paola Mejía,  pormenorizó que Inplasa se ha convertido en una importante empresa dedicada a generar fuentes de trabajos a las familias hondureñas.

“Tenemos 260 familias que dependen de esta importante empresa”, contó Mejía. “Contamos con la tecnología de punta y nuestro personal es cien por ciento hondureño. Nos sentimos orgullosos, porque siempre hemos estado a la vanguardia con nuestros clientes”.

“Me gustó el interés del presidente Hernández en impulsar la vivienda para nuestros empleados. Eso lo valoramos y esperamos ser parte de ese proyecto por tener nuestras propias viviendas”, indicó.

La empresa hondureña ha logrado importantes reconocimientos a nivel mundial. En tres años consecutivos recibió el premio de ORO con la Asociación Internacional de Empresas Productoras de Material de Empaque Flexo Gráfico.

Además, es una empresa líder, de innovación tecnológica y de referencia de Centroamérica y el caribe en empaques flexibles.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp