- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
32.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMi "Movimiento Solidaridad" nace para buscar el bien común de los hondureños...

Mi «Movimiento Solidaridad» nace para buscar el bien común de los hondureños : @ricardo_hn

Hoy nació el movimiento «Solidaridad» del Partido Nacional, según informó el designado presidencial, Ricardo Álvarez, quien considera desde ya una candidatura presidencial.

Álvarez agradeció que las bases nacionalistas aún lo toman en cuenta y que «les agradezco a mis amigos de todo el país,  pero pedí tiempo para madurar la idea».

«Lo que sí decidí es que hoy es bautizar un movimiento más que político social que no va en la búsqueda de una presidencia si no de hacer el bien y lo he bautizado «Movimiento Solidaridad» ha nacido hoy», agregó.

Por lo mismo dijo que «todo aquel que me siga, sea por que vamos a hacer el bien en nuestra comunidad, yo  creo que el presidente está enfocado en hacer un buen gobierno pero obviamente el tendrá un rol muy importante, pero el que sea el candidato de nuestro partido debe nacer de nuestra base, creo que cada quien debe ganarse su espacio, hay buenos candidatos y a mi me gusta la competencia, no me gusta que me regalen nada».

Por otra parte consideró que el fallido proyecto y monumento a la corrupción conocido como Trans 450 aún no se ha puesto a la disposición de la población debido a los constantes cambios que realiza la municipalidad por la construcción de pasos a desnivel.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp