FFAA garantes de recorrido por Honduras de la Antorcha Centroamericana de la Paz

Frontera de El Poy, Ocotepeque 07 de septiembre 2018. Las Fuerzas Armadas, son garantes del recorrido que hará por Honduras la Antorcha Centroamericana de la Paz, la Libertad, la Democracia, la Unidad y la Esperanza, que este día fue recibida en un acto solemne que se llevó a cabo en la Frontera de El Poy, Ocotepeque por autoridades de la Secretaria de Educación.

En representación de las Fuerzas Armadas de Honduras el General de Brigada Orlando Francisco García Madariaga, recibió la antorcha y a su vez manifestó que la institución militar brindara la seguridad necesaria durante el recorrido que hará la antorcha por suelo catracho, llegando el 9 de septiembre a la ciudad capital y luego parte hacia la frontera de Las Manos, en el Departamento de El Paraíso, donde será entregada, a las autoridades de la República de Nicaragua el día 10 de septiembre.

La Antorcha fue encendida el pasado 01 de septiembre en ciudad de Guatemala y durante los próximos 15 días continuará su marcha y finalizará su recorrido el 15 de septiembre en Costa Rica.

Las Fuerzas Armadas de Honduras dice presente en la celebración del 197 aniversario de Independencia Patria, rumbo al Bicentenario.

Comentarios de Facebook