221 personas detenidas deja #OperaciónCoraza a nivel nacional

 

Sospechosos de varios ilícitos son capturados por la Policía Nacional

Comayagua, Comayagua. Tras un operativo realizado en ese municipio la Policía Nacional logró capturar a dos ciudadanos por tener una orden de captura pendiente.

Está acción fue realizada en el barrio Arriba y la aldea Las Playitas del municipio de Comayagua, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Fuerzas Especiales y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), quienes les daban seguimiento y vigilancia.

Los sospechosos fueron identificados con el nombre de:

1- Carlos Armando Jiménez Burgos de 33 años de edad, originario y residente en el barrio Arriba del municipio de Comayagua, Comayagüela.

Se le supone responsable del delito de actos de lujuria agravados en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 27 de agosto del año en curso por el Juzgado de ese sector.

2- José Alexander López Ávila de 23 años de edad, originario y residente en la aldea Las Playitas del municipio de Comayagua, Comayagua.

A él se le supone responsable del delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de testigo protegido, según orden de captura emitida en fecha 13 de agosto del presente año por el Juzgado de esa zona centro.

La DPI pondrá a los ahora detenidos a disposición del Juzgado correspondiente y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Comentarios de Facebook