- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES¡Otra vez!En zafarrancho concluye clásico sampedrano entre Real España y Marathón

¡Otra vez!En zafarrancho concluye clásico sampedrano entre Real España y Marathón

Por la sanción de un penal al minuto 87 del juego de la Copa Presidente, los verdolagas del marathón se retiraron del engramillado del estadio Morazan donde disputaba el juego por los octavos de final frente a Real España.

Tras un disputado partido, ante una considerable numero de aficionados que acudieron a la convocatoria de los equipos sampedranos, justo cuando se creía que el juego terminaría empatado a cero, surge una polémica jugada tras un pase largo a la espalda de la defensa del equipo verde en la que el defensor se supone toma de la cintura al delantero de la realeza a los que el arbitro central sin dudar pitó la pena máxima.

Esto generó el reclamó de los jugadores y cuerpo técnico del equipo provocando finalmente el retiro del equipo verde del terreno de juego.

Este retiro según expertos, le cuesta la clasificación al Marathón permitiendo al Real España clasificar a cuartos de final junto a Olimpia, Platense, Parrillas one, UPN,Deportes Savio,Santos y Yoro F.C.

Es de hacer notar que minutos antes de iniciar el partido entre Real españa y Marathón las barras de ambos equipos se encontraron en una de la calles aledañas al Estadio Morazan protagonizando una batalla campal en la que tuvo que intervenir la fuerza anti motines con bombas de gas lacrímogenas para dispersas a los jóvenes.

El resultado fue de varios detenidos y otra buena cantidad lesionados trasladados al Hospital Mario Catarino Rivas.ER

 

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp