- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡ En Asambleas Informativas ! sindicato del @IP_hn por incumplimiento de acuerdos

¡ En Asambleas Informativas ! sindicato del @IP_hn por incumplimiento de acuerdos

En asamblea informativa se encuentran los empleados del Instituto de la Propiedad (IP) exigiendo que se cumpla el documento del memorial respetuoso.

Según explicó el presidente de los trabajadores del IP, Jack Uriarte, las autoridades de esa institución no están haciendo efectivo el pago de las prestaciones a los beneficiarios de empleados fallecidos.

«Lo que pasa es que los mandan a declarar herederos y eso en un trámite bien engorroso, en realidad el documento del memorial respetuoso se habla de hojas de beneficiarios y el empleado deja a las personas que él quiere», manifestó Uriarte.

Asimismo dijo que hace dos años que enviaron esa solicitud y no les dan respuesta y agregó que «además denunciamos que la gente de las regionales no se les da vacaciones y les piden que busquen su reemplazo y eso no es trabajo de los empleados si no del departamento de Recursos Humanos».

Las asambleas informativas se realizan en el cuarto piso de las instalaciones del IP en Tegucigalpa, por lo que Uriarte dijo que «estaremos aquí todo el día pero si no nos dan respuesta llamaremos a las demás seccionales».MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp