- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEJamie Lee Curtis está armada y preparada en el nuevo tráiler de...

Jamie Lee Curtis está armada y preparada en el nuevo tráiler de La noche de Halloween

Por fin llegó el tan esperado primer tráiler de la que será sin duda la película de terror mas esperada de este año.
Han pasado 40 años desde que John Carpenter nos presentara por primera vez al asesino de la mascara Michael Myers que aterrorizaba a las jóvenes canguros. A raíz de esta película 7 serian las secuelas que abarcarían distintas décadas mas un remake dirigido por Rob Zombie y que seguidamente realizaría una secuela del mismo.
Si bien esta nueva versión obviaría todas las secuelas y será una continuación directa del clásico de 1978, el tráiler nos muestra algunos momentos vistos en algunas de sus continuaciones y que a mi modo de ver es como un homenaje a todas ellas.
Uno de los grandes alicientes del film es la vuelta de sus dos protagonistas, por una parte la actriz Jamie Lee Curtis que volverá a dar vida a Laurie Strode y por otro lado a Nick Castle quien 40 años después volverá a ponerse la mascara mas famosa del cine fantástico. Pero lo mejor esta por llegar, pues el propio Carpenter esta detrás del proyecto y esta vez como productor algo que ya augura una muy buena acogida por parte del publico.
Por lo pronto lo visto en este primer tráiler nos deja un buen sabor de boca y que uno desea que llegue «La noche que el regreso a casa».
A continuación os dejo con el tráiler y mas abajo el argumento de la misma.
La trama narra como un equipo británico que realiza documentales, viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers en prisión, para tratar de entrevistarle para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

En plena entrevista Myers se escapa, e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás… Lo que Myers no espera es que Laurie está armada y preparada para el día en que él regresara a por ella, y así proteger a su hija Karen (Judy Greer) y la de su nieta Allyson (Andi Matichak).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp