- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOMadre de una de las víctimas denuncia que sicarios andan preguntando por...

Madre de una de las víctimas denuncia que sicarios andan preguntando por sus otros hijos

Madre clama justicia por la muerte de su hijo, “pido misericordia al presidente Hernández y a las autoridades que se pongan la mano en la conciencia y no dejen este crimen impune”, sollozó Suyapa Oyuela.

“No sabemos a quién acudir, en este país ya no se puede vivir”, lamentó la desconsolada madre de Mario Suarez uno de los jóvenes encontrados ejecutados en el sector de La Montañita.

Relató que su hijo junto a Gerson Meza habían salido de la colonia Los Pinos hacia la aldea Los Limones en el sector del Hatillo para posteriormente aparecer en horas de la noche en una casa de la colonia Bella Vista de Comayagüela desde donde Mario logró realizar una llamadas del celular a su Tío un Pastor evangélico.

Doña Suyapa dijo que Mario pidió oración al Tío y acepto a Jesucristo como su único salvador y protector, instantes en que se cortó la comunicación y al llamar de regreso dijo solo se escuchaban gemidos y lamentos.

«Temo por mi y por mis hijos, ellos no quieren ir mas a clases y se nos ha informado que desconocidos han preguntado por ellos»,denunció la desconsolada madre.

Doña Suyapa manifestó que su hijo no pertenecía a maras o pandillas y tampoco a barras de equipos que estudiaba el segundo año de mecanica automotriz en el instituto técnico Honduras y estaba a punto de concluir sus estudios.ER



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp