¡ Dos Mujeres Con Quemaduras ! al explotar “chimbo” de gas en tortillería capitalina

Dos mujeres  resultaron con graves quemaduras en diversas partes de su cuerpo al  explotar un  cilindro de gas en una tortillería ubicada en la colonia 21 de febrero en Comayagüela.

Las afectadas fueron  identificadas como Merlín Zulema Hernández de 54 años y Jenny Jamileth Flores de 23 años de edad,  quienes  como de costumbre se levantaron  temprano a  realizar sus labores, sin imaginar la tragedia que minutos después atravesaríán.

 Cuando se disponían a encender la plancha   para  empezar hacer las  tortillas  no se percataron que “el chimbo” que  estaba a un costado,  estaba  emanando gas  el cual al hacer contacto  con una llama  ocasionó una gran explosión.

Debido a la  fuerte detonación el pequeño negocio, rápidamente   estaba siendo consumido por el fuego, vecinos del sector  al ver el siniestro alertaron al Benemérito Cuerpo de Bomberos   quienes de inmediato  llegaron al lugar para  sofocar las infernales llamas,  asimismo  para rescatar  a las damas, quienes debido a los daños  en su piel   fueron trasladadas de emergencia en una ambulancia al Hospital Escuela Universitario (HEU) donde ya están siendo asistidas. RM

Comentarios de Facebook
Compartir