- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioCINEDave Bautista podría no volver para la tercera parte de Guardianes de...

Dave Bautista podría no volver para la tercera parte de Guardianes de la galaxia

Dave Bautista ha sido uno de los mayores defensores de James Gunn después de que el director perdiese la oportunidad de dirigir la tercera entrega de Guardianes de la galaxia (como hiciera con las dos primeras) debido a la polémica por sus tuits provocadores.

Dave Bautista podría no retornar al papel de Drax el Destructor para  Guardianes de la galaxia Vol. 3

Tanto ha molestado a Bautista la decisión de Disney de despedir al cineasta de Marvel, que ahora ve posible no retornar al icónico papel de Drax para Guardianes de la galaxia Vol. 3.

Durante su aparición en The Jonathan Ross Show, Bautista afirmó: “Es una conversación agridulce –no, es una conversación agria-agria– porque realmente no estoy contento con lo que le han hecho a James Gunn”.

Y añadió: “Han pospuesto la película. Está en espera de forma indefinida. Para serte sincero, no sé si quiero trabajar para Disney”.

Más tarde, Ross señaló que una postura así resulta “bastante inusual en Hollywood”, a lo que Bautista respondió: “No creo ser el típico tío de Hollywood”.

Bautista nunca ha dejado de defender a Gunn y manifestar su malestar ante el despido del cineasta.

Recordemos que Disney despidió a Gunn el pasado mes de julio después de que resurgiesen una serie de tuits de humor negro que el director hizo varios años atrás (antes asumir el mando de la franquicia de Guardianes), incluyendo referencias irónicas a la pederastia.

La decisión fue confirmada en agosto cuando, después de la respuesta negativa por parte de los fans ante el despido de Gunn, Disney insistió en que el director no se reincorporaría al proyecto.

Bautista, que interpreta al duro pero sensible alienígena Drax el Destructor en la saga de Guardianes, no ha cesado de proclamar su incomodidad ante la forma que tuvo Disney de lidiar con la polémica.

Lo cierto es que Disney aún no ha anunciado un reemplazo para Gunn y el tercer capítulo de Guardianes ha quedado suspendido indefinidamente, por lo que todo apunta a que no alcanzará su fecha de estreno prevista: 2020.

Por si fuera poco, Bautista también ha contado a Digital Spy que el conflicto en la producción de Guardianes también podría afectar a la trama de Vengadores 4, cuyo estreno está previsto para 2019.

Puedes ver la aparición de Bautista en The Jonathan Ross Show aquí:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp