@CONAPREMM evalúa puestos de control en Estadio Nacional previo a los Desfiles

Con la finalidad resguardar la seguridad de la ciudadanía y estudiantes que participaran en los desfiles patrios del próximo 15 de septiembre, El Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (CONAPREMM) realiza trabajos de inspección y control en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

De acuerdo a lo expresó por Yenci López  jefa de Operaciones de la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) se han realizado un recorrido para visualizar las rutas  de evacuación  y alternas.

 Asimismo para tener una idea y establecer los puntos de  hidratación y prehospitalarios para darle  garantía a la población sobre las medidas preventivas   y dar una pronta respuesta a cualquier situación que se pueda dar.

En  la fiesta cívica  más de 2,500  personas  se desplazaran dentro y fuera del coloso capitalino  para brindar seguridad a los miles de asistentes, para que sin ningún temor puedan disfrutar del gran fervor que se genera en el lugar.

De igual forma los diferentes dispositivos de seguridad estarán atentos  para  mantener  el control, en donde más de 70 institutos públicos y privados de la capital han dicho presente.RM

 

Comentarios de Facebook
Compartir