Abogados se toman el @IP_hn en La Ceiba, oponiéndose al traslado de archivos

Esta mañana un grupo de abogados se  tomaron las instalaciones del Instituto de la Propiedad (IP) en  La Ceiba, en oposición al traslado de archivos.

Los profesionales del derecho  mostrando su descontento se apostaron desde tempranas horas  frente al IP   escudados con el pabellón  y  pancartas en mano,  con la finalidad de  impedir    que las oficinas de documentación    que se encuentran en esa cuidad,  no sean trasladadas a San Pedro Sula.

Pese a que las autoridades de esta institución han emitido un comunicado en el que  aseguran  que ninguna oficina de registros  del país, esta siendo cerrada si no todo lo contrario,   los  empleados manifiestan su inconformidad  ya que según ellos crearán una    ventanilla de recepción   y que la documentación  importante como el registral y los tomos  serán  trasladados.

Es por ello  que   han enviado escritos  negándose  a la reubicación  de estos importantes archivos,  solicitud  que  no ha tenido ninguna respuesta que de una u otra forma busque   solución a la problemática. RM

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook