- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioTECNOLOGIAYouTube permitirá donaciones para causas benéficas

YouTube permitirá donaciones para causas benéficas

Lo recaudado se destinara, de forma íntegra, a organizaciones sin ánimo de lucro


YouTube permitirá donaciones para causas benéficas

12 ‘gamers’, con un total de 37 millones de suscriptores, se han unido para recaudar fondos para el hospital infantil de investigación St. Jude. (Chris Mcgrath / Getty)

YouTube ha anunciado un conjunto de herramientas diseñadas para ofrecer a creadores y usuarios nuevos modos de contribuir a causas benéficas. Esto incluye las versiones beta de las herramientas para recaudar dinero, así como una variación del servicio Super Chat, llamado ‘Super Chat for Good’ (‘Super Chat para bien’, en castellano).

Según la plataforma, algunos creadores de contenido ya han estado usando sus canales como altavoz de diferentes causas. Ahora, con el lanzamiento de ‘YouTube Giving’, los ‘youtubers’ lo tendrán más fácil para recaudar fondos para acciones u organizaciones benéficas.

Según YouTube, algunos de los creadores de contenido de contenido de la plataforma ya han estado usando sus canales como altavoz para causas benéficas

De este modo, según TechCrunch, justo debajo de los vídeos, los usuarios verán la opción ‘Donar’ , que les permitirá contribuir a la campaña en cuestión. La logística y el proceso de pago irán a cargo de la empresa de Google. Además, todas las donaciones de destinaran íntegramente a sus causas. Por lo tanto, ni YouTube, ni creadores ganarán nada.

Estas novedades, de momento, están siendo probadas por un pequeño grupo de creadores de Estados Unidos y Canadá. Un ejemplo de ello es la campaña ‘Hope for Paws’ que recauda dinero para el rescate y la recuperación de animales. Los ‘youtubers’ formaran parte de la comunidad de recaudadores y se podrán unir en equipos para hacer campañas por una misma causa. Como es el caso de 12 ‘gamers’, con un total de 37 millones de suscriptores, que se han unido para recaudar fondos para el hospital infantil de investigación St. Jude.

La logística y el proceso de pago irán a cargo de la empresa de Google y las donaciones se destinaran íntegramente a las causas

Otra de las novedades es la variación de la herramienta ‘Super Chat’, que permite a los usuarios pagar para que sus comentarios tengan más posibilidades de ser vistos por sus ‘youtubers’ favoritos. En el caso de ‘Super Chat for Good’, la versión benéfica de esta función, el 100% de los beneficios que se generen irán destinado a organizaciones sin ánimo de lucro elegidas por el creador de contenido.

Con ‘Super Chat for Good’, todo lo que gasten los usuarios será para las organizaciones sin ánimo de lucre



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp