- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEPersiguen y capturan a supuestos asesinos de guardia y otros sucesos en...

Persiguen y capturan a supuestos asesinos de guardia y otros sucesos en #TGU

Mediante una tenaz persecución en el que hubo intercambio de disparos agente de la policía militar reportaron anoche, la detención de varios sospechosos en la colonia Flor del Campo, supuestos involucrados en el asesinato de un guardia de seguridad.

La acción fue ejecutada por miembros asignados al quinto batallón de la Policía Miliar del Orden Público (PMOP), mediante vigilancia directa a través de las cámaras del 911, luego de reportado el robo de un vehículo tipo turismo en el sector de Los Laureles.

Lo arrestados fueron identificados por las autoridades como Luis José Ayala de 24 años, de ocupación estudiante, residente en la colonia primavera.

Víctor Alexis Sánchez de ocupación carpintero, residente en la colonia modesto rodas.
Ignacio Daniel Velásquez, ayudante de soldador y Darling Enoc Cruz, ambos residentes en la colonia Flor del Campo.

Los cuerpos de investigación informaron anoche que dos de los requeridos son sospechosos de haber asesinado a un guardia de seguridad, hecho ocurrido hace algunos días en la colonia Quezada.

Al momento de la captura los agentes militares reportaron haberles encontraron en poder de armas de fuego entre ellas una tipo UZI y munición entre otras evidencias.

Según las investigaciones de los agentes, relacionado al caso un equipo de motorizados logro el decomiso de otro automotor, a inmediaciones de los puentes en el sector del trapiche en Tegucigalpa.

Todos los detenidos anoche mismos fueron puestos a la orden de la fiscalía de turno, para que respondan por los delitos que hoy se les acusa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp