- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESAlba: "No sé muy bien por qué no voy con la Selección;...

Alba: «No sé muy bien por qué no voy con la Selección; nunca hablé mal de Luis Enrique»

Después de quedarse fuera de la lista de la Selección para los partidos de los próximos días ante Inglaterra y Croacia, Jordi Alba atendió a los medios tras la contundente victoria azulgrana ante el Huesca (8-2).

El lateral catalán, que hizo un gol y dio una asistencia esta noche aseguró que «me sorprendió no haber sido citado y me hubiese gustado ir. Ahora todos sabemos que es una decisión del entrenador y debo respetarla. No sé muy bien por qué no voy. Cuando estoy mal lo veo y cuando estoy bien, también. Me siento contento por el partido que hicimos».

Sobre la celebración de su gol, tapándose los ojos (Pedro, del Chelsea, con el que tiene una muy buena relación y también se quedó fuera de la lista, hizo el mismo gesto en la celebración, taparse los ojos), Alba comentó que «iba dedicada para mi hijo, que es mi alegría cada día. Llevo muchas temporadas en el Barça y como la pasada, en esta he comenzado muy bien. Depende de él. No depende de mí que regrese a la Selección».

«Me encuentro muy bien en todos los sentidos y no sé qué pensará el entrenador.Al igual que no preguntaba cuando iba no voy a hacerlo ahora», dijo Alba, que siguió: «No tengo que llamar a nadie para pedir explicaciones. Nunca hablé mal de Luis Enrique, ni tengo una mala relación con él. Mis declaraciones del pasado se pueden revisar. Nunca dije ni pienso que sea un mal entrenador, más bien al contrario. Sólo declaré que me hubiese gustado siempre jugar más minutos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp