San Buenaventura recibirá beneficios de los programas de gobierno

“Estoy feliz porque ya no alquilo”, dijo María Isabel Zepeda, al recibir una vivienda completa por parte del Programa Vida Mejor del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, a través de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis).

El titular de la Sedis, Reinaldo Sánchez, llegó hasta ese municipio para hacer entrega de mas 850 beneficios a las familias más necesitadas del sector y para informarles que las intervenciones con los programas sociales continuarán.

Sánchez indicó que es justo que sigamos luchando por las familias más pobres de Honduras y pidió que “nos ayuden a ayudar”.

Así, explicó que el presidente Hernández y su esposa, la primera dama, Ana García le pidieron a Sánchez que solicitara a la población para que se convierta en veedora de la entrega de beneficios de Vida Mejor.

“Sedis no solo son casas, techos… es permitir que aquellos que están en condición de discapacidad podamos darle su sillas de ruedas, muletas”, dijo, al explicar que la atención a la hondureñidad es integral.

Asimismo, anunció que para ese municipio la inversión será de un millón de lempiras, mientras que para el departamento de Francisco Morazán ya fueron asignados más de 45 millones de lempiras.

Los pobladores de barrios colonias y aldeas del municipio agradecieron a la pareja presidencial por beneficiar a los pobladores.

Los productos entregados son cinco viviendas completas, cinco filtros e igual número de ecofogones, 20 pisos, 210 techos, 125 letrinas y 300 pilas, a lo que se suman más de 400 bolsas solidarias.

La inversión ejecutada suma más de cinco millones de Lempiras.

Comentarios de Facebook