- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESRamos: "No hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor"

Ramos: «No hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor»

Sergio Ramos habló en Movistar Partidazo tras la goleada del Real Madrid el Leganés en el Bernabéu.

Partido: “La verdad es que el planteamiento del partido había sido bastante bueno. Toda la semana hemos tenido tiempo de estudiar al rival y, aunque no puedes dominar los 90 minutos, es buena noticia que de cara al gol estemos bien. Ojalá nos dure la racha”.

Plantilla: “La temporada es muy larga y es muy importante que el equipo esté metido. Todos vamos a tener minutos, tenemos que estar a disposición del míster para cuando nos llegue la hora. Los que salen lo hacen con el alma que exige este escudo”.

Penaltis: “Después de la marcha de Cris el segundo lanzador era yo. Siempre y cuando haya dos, el primero será para mí y bueno, estoy encantado de asumir esta responsabilidad. Mientras Karim meta gol le va a importar poco quién los tire”.

Portería: “El Madrid tiene las puertas abiertas a los grandes jugadores. Thibaut es un porterazo, pero tampoco hay que olvidar las grandes temporadas de Keylor. Ha ganado las Champions con nosotros. Es positivo que suba la exigencia, es buena señal que le pongamos las cosas difíciles al míster y es positivo que todos estemos enchufados. El equipo pasa rachas en los que no estamos todos bien físicamente”.

VAR: “En el caso del gol enfría un poco la celebración, peor soy muy partidario de todas las tecnologías que sirvan para mejorar al fútbol. A veces nos tocará sufrirlo, pero si sirve para mejorar es bueno para todos”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp