- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADJuramentados, el Fiscal General y Fiscal Adjunto en el Congreso Nacional

Juramentados, el Fiscal General y Fiscal Adjunto en el Congreso Nacional

El presidente del Congreso Nacional, Maurico Oliva, juramentó este sábado a Óscar Chinchilla como fiscal general en su segundo periodo, en un acto que contó con la presencia del mandatario Juan Orlando Hernández. También hizo promesa de ley Arturo Sibrián Bueso, fiscal general adjunto.

La gestión de ambos concluirá en 2023.

“Es un solemne y trascendental acto que constituye la juramentación de los que tendrán a su cargo el Ministerio Público por los próximos cinco años”, dijo Oliva después de juramentar a ambos funcionarios.

En ese sentido, Oliva calificó ese momento como singular e histórico, porque es la segunda vez que juramenta a un fiscal.

“Es la segunda vez que voy a juramentar a un fiscal y es el mismo, Óscar Chinchilla, así que me llena de plena satisfacción el hacerlo, porque en alguna medida habla de la justa dimensión de la valoración del accionar del fiscal Chinchilla a cargo del Ministerio Público”, expuso Mauricio Oliva.

Contento, el presidente Oliva mencionó que la ratificación del fiscal general Chinchilla se debe al buen trabajo frente al Ministerio Público.

“Su ratificación es un mensaje de solidaridad y de confianza en su desempeño”, puntualizó Oliva.

PREVIAMENTE:

Fiscal General y Adjunto serán juramentados hoy en el CN



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp