- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl Bayern Múnich sigue a paso firme

El Bayern Múnich sigue a paso firme

Victoria muy cómoda del Bayern de Múnich, que fue muy superior a un Stuttgart que sigue sin puntuar y se vio arrollado por los de KovacGoretzka en la primera mitad Lewandowski Müller en una plácida segunda mitad fueron los goleadores.

El Bayern se hizo fácilmente con la posesión, con constantes ataques repelidos por la defensa stuttgartense, bien plantada sobre el verde. Le costaba a los ‘Mia san Mia’ generar peligro, pese a que era un monólogo de los bávaros. A la media hora de partido, los visitantes dominaban por completo, aunque solo un cabezazo desviado de Goretzka inquietó la portería de Zieler.

Precisamente él fue el encargado de abrir la lata. Con un disparo muy preciso y ajustado desde la frontal del área, adelantó al Bayern, haciendo justicia a lo que se veía en el césped. Y es que el Suttgart prácticamente no pasaba del medio campo. Con el gol, desbloquearon la defensa de los de Korkut, y empezaron a llegar con más facilidad: Hummels Müller pudieron agrandar el marcador, sin éxito en sus ocasiones.

La dinámica del Bayern no cambió tras el descanso. El acoso al arco del Stuttgart era constante. Alaba mandó un disparo de falta a la madera, y a esas ocasiones le siguieron las de GoretzkaHummels Lewandowski. Pero el polaco no perdona dos veces, y en el 62 fusiló a Zieler con un zurdazo desde fuera del área, anotando el segundo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp