Con Izamiento de la Bandera Nacional inician Fiestas Patrias en diferentes partes del país

En tempranas horas de este sábado 1 de septiembre de 2018 se llevó a cabo en acto conmemorativo el izamiento de la Bandera Nacional en diferentes partes del territorio nacional.

Inicia el mes de las fiestas patrias con el Día de La Bandera, este año se celebra el 197 aniversario de independencia de Honduras iniciando sus celebraciones este 1 de septiembre.

Distintas instituciones del Estado han iniciado estas celebraciones entre ellas destacamos; Las Fuerzas Armadas de Honduras, Congreso Nacional, Corte Suprema de Justicia y Casa Presidencial, asimismo decenas de alcaldías a lo largo y ancho del país.

De esta manera se dan por iniciadas las fiestas patrias que en este mes de septiembre se realizan con diferentes actividades, en las cuales el más esperado es el sensacional desfile de colegios de educación media que engalanan estos desfiles con hermosas palillonas que año a años son las que se roban las miradas de los que asisten a los desfiles y de los televidentes que siguen los mismos a nivel nacional.

Recuerde que podrá ver cada una de estas actividades a través de los potentes canales de Hable Como Habla Televisión Digital que este año dará cobertura a cada uno de estos eventos.

En otros departamentos:

Comentarios de Facebook
Compartir