Se retrasa la secuela de Top Gun

Las secuelas de clásicos suelen ser complicadas de producir. Es por esto que tendremos que esperar más de lo que pensábamos para disfrutar del regreso de Top Gun. Según informa The Hollywood Reporter Paramount Pictures quiere que esta película, considerada como uno de sus proyectos estrella, se haga lo mejor posible y esto requiere más tiempo.

Tom Cruise (©Paramount Pictures )
Tom Cruise (©Paramount Pictures )

De esta manera, Top Gun: Maverick no se estrenará el próximo 12 de julio del 2019 como originalmente se tenía planeado. Los fans tendrán que esperar hasta el 26 de junio del 2020, es decir, casi un año completo.

En pasado mes mayo Tom Cruise adelantó que la secuela se había comenzado a grabar con un tuit que incluía una imagen con una cita icónica de la cinta original.

Por el momento, se conoce que la película dirigida por Joseph Kosinski mostrará los cambios que ha sufrido la aviación y que incluso mostrará drones y aviones de combate de quinta generación. Asimismo, se sabe que Tom Cruise volverá a interpretar el papel de Maverick y que Val Kilmer retomará su papel de Tom Kazansky en esta secuela.

¿Merecerá la pena el retraso?

Comentarios de Facebook