- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ No más división en el PL, unámonos ni JOH ni Mel...

¡ No más división en el PL, unámonos ni JOH ni Mel nos van a dividir ! : Luis Zelaya

El ex presidenciable por el Partido Liberal, Luis Zelaya, instó a los liberales a unirse aún más y aseguró que ni el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ni el líder del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Manuel Zelaya Rosales, podrán dividirlos.

Lo anterior lo manifestó durante la convocatoria  denominada  «Cruzada de defensa» que se llevó a cabo en la sede del Partido Liberal en Tegucigalpa.

«Los que nos quieren pisotear se equivocan, esta es nuestra casa, la vamos a defender, a nadie se la debemos», expresó Zelaya.

Asimismo dijo que «este es el momento en que todos los sectores nos unamos, que cada hondureño reflexione y entienda que el país no va por el camino correcto, lo que sucede en materia judicial es por que nosotros lo hemos permitido, si reclamamos soberanía nos la debemos ganar con nuestras acciones».

Los aseguramientos responden al caso «Pandora» en el que se señala a una gran cantidad de diputados y funcionarios públicos por diferentes casos de corrupción.

«Esta es nuestra casa y vamos a defender, la unión la necesita Honduras, la única alternativa es el Partido Liberal, para volver a la paz y la armonía», manifestó y dijo que el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández y Mel Zelaya sólo quieren tener el poder absoluto, lo que provoca crisis en el país concluyó.MG

Bases liberales realizan plantón en defensa de su sede

Liberales desarrollarán hoy «cruzada de defensa de su sede»



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp