- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesMetallica ya tiene su propia marca de whisky

Metallica ya tiene su propia marca de whisky

¿A qué sabe el heavy metal? Quizá la respuesta la tenga Metallica, que acaba de lanzar su propia bebida en la que cuidaron personalmente cada detalle.

Ya tienen su propio whisky. Foto: AFP Relax News

Se llama Blackened American Whiskey. El título hace alusión al primer tema de su legendario álbum …And Justice for All, el cuarto de su carrera, lanzado en 1988.

¿Lo recuerdas?

Para esta creación, la banda se alió con el Dave Pickerell, maestro en la destilación de whisky. La bebida estará en ciudades estadounidenses esta semana y puede comprarse en línea.

“El objetivo final de Metallica es conectar con nuestros fanáticos a través de grabaciones, conciertos y cada vez más a través de cualquier otra forma que cree un vínculo adicional. Queremos mostrarle al mundo, y en este caso especialmente a los conocedores del whisky, cuán seriamente tomamos este esfuerzo”. Así lo señaló la agrupación en su página oficial.

Y agregaron: “Obvio, no estamos simplemente colocando una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre preexistente, sino que hemos estado trabajando en esto durante los últimos años y supervisando cada detalle, desde la primera idea hasta su primer sabor, con una precisión cuidadosa. El objetivo final es hacer un whisky que se ajuste a la experiencia de Metallica y se distinga de todos los demás. ¡No podemos esperar a que lo pruebes!”.

Aquí el diseño de la botella:

Para crear una experiencia única, la agrupación también trabajó con la firma de amplificadores Meyer Sound. Mezclaron whiskys de Bourbon, centeno y estadounidenses reposados en barriles negros de brandy, y los expusieron a un altavoz de baja frecuencia con los temas de Metallica. La idea era estimular la interacción molecular para crear la bebida.

De hecho, cada botella viene acompañada de una lista de reproducción con temas de la banda, disponible en Spotify y Apple Music. Sin duda, es un gran regalo para sus fans por parte de la banda nacida en Los Ángeles y conformada actualmente por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

Tesoros para fans

No es la primera vez que Metallica ofrece algo más que heavy metal para sus seguidores. Recientemente, la banda trabajó con la firma Nixon para lanzar una serie de relojes.

De hecho, otras bandas ya han trabajado con algunas marcas para lanzar productos con su nombre. En agosto de este 2018, el grupo Pearl Jam lanzó su propio vino tinto. A decir de una nota publicada por Europa Press, se trató de una producción inicial de 450 cajas y con fines benéficos, la cual se agotó en apenas 12 minutos.

Otras agrupaciones que se han sumado a esta tendencia han sido Queen (con su cerveza Queen Bohemian Lager), Iron Maiden (una bebida llamada Trooper) y Kiss (con un trago llamado Destroyer), entre otros, según publica el diario The Telegraph.

¿Qué te parece? ¿Cómo te imaginas el sabor de este whisky? ¿Cuál es tu bebida favorita? Envíanos tus comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp