- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAsí luce Lucero a sus 49 años; tras celebrar su cumpleaños grita...

Así luce Lucero a sus 49 años; tras celebrar su cumpleaños grita que está muy enamorada

El pasado miércoles 29 de agosto Lucero festejó su cumpleaños número 49 y compartió con sus fans varias fotografías que muestran lo bien y feliz que luce a su edad.

En las imágenes se aprecia a la exesposa de Mijares muy sonriente e incluso en una de ellas aparece con varias flechas rojas sobre el rostro, donde mencionó que la chica del cumple la pasó de maravilla.

La actriz y cantante aseguró además que atraviesa por uno de los mejores momentos de su vida, especialmente en el plano amoroso, con su novio, el millonario empresario Michel Kuri, y no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

“Enamorada, realizada, feliz, plena, y muy agradecida por cumplir un año más de vida! Gracias con todo mi corazón por sus felicitaciones, sus bellísimos deseos y tantas cosas lindas.  #mas enamoradaconbanda”, comentó la guapa mexicana en su cuenta de Instagram.

Lucero luce plena a sus 49 primaveras. Foto: Lucero/Instagram

Lucero repitió nuevamente que el amor la tiene muy feliz con Kuri, quien a pesar de tener 61 años, se ha vuelto su alma gemela.

“Sueños que se hacen realidad. Enamorada, plena y feliz. #verano #masenamoradaconbanda”, concluyó la cantante, quien además colgó un video de fuegos artificiales para festejar sus 49 primaveras.

“Vivir es increíble!!! Y cumplir años es lo mejoooooor!!! #agradecida #feliz #enamorada”, dijo la cumpleañera, aprovechando para hacerle promoción a su nueva canción que habla del amor y que parece ser un reflejo de la etapa que vive con su novio .

“Y es que a pesar de todo, la vida es un momento… Por eso hay que luchar cuando se ama de verdad, y ya luego que pase lo que tenga que pasar. Porque un amor así, no es fácil de encontrar. #APesarDeTodo es el nuevo sencillo de mi disco #masenamoradaconbanda, deseo que les guste muchísimo!”, concluyó.

Mira a Lucero y dinos que te parece con casi 50 años y que piensas de que esté tan enamorada.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp