- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTE¡ Amor Eterno ! se juran 71 parejas al cierre de las...

¡ Amor Eterno ! se juran 71 parejas al cierre de las Bodas Gratis de la AMDC

Un total de 71 parejas se dieron el «sí» en la última ceremonia matrimonial que realizó la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) durante el mes de agosto, en el marco del programa Bodas Gratis que impulsa la institución para promover y fortalecer la unidad familiar. Así, las autoridades edilicias despiden el Mes de la Familia que en sus cinco viernes dejó 326 uniones matrimoniales por la vía civil.

Tras escuchar la invocación a Dios por el párroco de la iglesia Cristo Rey de la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa. Rigoberto Velásquez, y el mensaje de la vicealcaldesa municipal, Eva López Peraza, los consortes se aceptaron uno al otro, para luego proceder a brindar por su felicidad e intercambiar anillos en señal de unidad.

También aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía del recuerdo en el «arco del amor que instala la comuna, imagen que se ofrece de manera gratuita a los contrayentes como una cortesía del alcalde, Nasry «Tito Asfura, y su esposa Lissette de Asfura.

Las ceremonias de bodas gratuitas se reanudarán los viernes de la primera quincena de diciembre próximo, ya que por iniciativa del edil el programa se amplió un mes más, es decir, los primeros 15 días de ese mes y los primeros 15 días de Febrero, que es el Mes del Amor y la Amistad.

Bodas Gratis es uno de los programas sociales que impulsa la municipalidad para beneficiar a millares de personas de limitados recursos económicos, que llegan de distintas comunidades del Distrito Central y de otros sectores del país para contraer matrimonio y hacer más fuerte su relación de pareja.

Con esta iniciativa la Alcaldía deja de cobrar el costo de la boleta matrimonial a las parejas que se amparan en esta iniciativa para contraer nupcias.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp