- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡ Por Robo Agravado ! Detienen a supuestos integrantes de banda delictiva...

¡ Por Robo Agravado ! Detienen a supuestos integrantes de banda delictiva «José la Perrita» 

 

– Los sospechosos tienen múltiples denuncias por delitos de robo a farmacias, clínicas médicas, salones de belleza, supermercados, escuelas entre otros

Tegucigalpa, M.D.C. 30 de agosto del año 2018. A raíz de múltiples denuncias por el delito de robo este jueves la Policía Nacional a través del Departamento de Delitos Contra la Propiedad de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvo en la colonia Bella Vista a tres integrantes de una banda delictiva que se dedica a cometer ese tipo ilícitos.

Las investigaciones indican que, los aprehendidos delinquen en las ciudades de Tegucigalpa, La Ceiba, San Pedro Sula y Puerto Cortés.

Su modus operandi es llegar a los negocios utilizar algún tipo de distracción para entretener a los propietarios o dependientes y así poder sustraer artículos pequeños como ser teléfonos celulares, ropa, computadoras, dinero, joyas, lociones.

En otras ocasiones, llegan sorpresivamente a los establecimientos y bajo amenazas con arma de fuego obligan a sus víctimas a que les entreguen el dinero, artículos de valor

Ellos fueron identificados con el nombre de:

1- José Antonio Hernández de 48 años de edad, supuesto cabecilla de la banda delictiva a quien se le conoce en el mundo criminal como «José la perrita»

Se constató en su hoja de antecedentes policiales que ha sido detenido anteriormente por el delito de robo agravado y hurto, por lo que actualmente tiene medidas sustitutivas.

2- Jorlyss Adjani Zavala Rodríguez de 25 años de edad, conocida en el mundo criminal como «La Pallula»
– Karolan Yadira Andino Reyes de 20 años de edad

Decomiso

Al momento de su detención se les decomisó dos teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Actualmente, los agentes les cumplimentan varios expedientes Investigativos por el delito de robo agravado donde han sido reconocidos plenamente por las víctimas.

La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público los remitirá a la Fiscalía de Turno ya que fue quien giro su detención preventiva para que se les continúe con el proceso legal en su contra.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp