- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADO¡ Por Miserables ! #UnLempiraParaCastellanos y #NadaparaWalterChávez reventaron las redes sociales

¡ Por Miserables ! #UnLempiraParaCastellanos y #NadaparaWalterChávez reventaron las redes sociales

Un lamentable y despreciable acto revolucionó las redes sociales de HCH Televisión Digital, luego que una cámara captara a dos honorables diputados burlándose de la necesidad del pueblo hondureño, específicamente de niños inocentes que buscaban ayuda para su centro educativo ubicado en la comunidad de Pueblo Nuevo en Victoria, Yoro.

En horas de la tarde del miércoles, como es de costumbre, el noticiero #HCHVespertino abrió sus puertas a la humilde solicitud de unos niños miembros de la tribu Tolupán quienes en una cajita de cartón pedían donativos para poder comprar instrumentos para su banda y celebrar las fiestas patrias y de igual manera el Día del Niño que próximamente se celebra el 10 de septiembre.

Los niños junto a su profesor, un líder de la tribu Tolupán, fueron remitidos por el director y propietario de HCH, Eduardo Maldonado, a nuestro periodista parlamentario, Alex Cáceres, esperando que los miembros de la cámara legislativa responderían a la humilde petición de estos pequeñines.

Y fue así como la cajita iba pasando por cada uno de los 128 curules, unos daban sus contribución y otros simplemente se abstenían, pero cuando llegó el turno del diputado del Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Sergio Castellanos, intentó engañar al ojo público pero no lo logró, hizo el simulacro que donaría 21 míseros lempiras, pero sólo introdujo un lempira, regresando los 20 pesos a su bolsillo.

Pero si eso le parece despreciable, no se compara con lo que el diputado nacionalista, Walter Chávez hizo o mejor dicho NO HIZO, simuló que depositaba dinero pero sólo tocó la caja con la yema de sus dedos, acción que generó inmediatamente el repudio de la población y a través de las redes sociales, quienes empezaron a cuestionarlos y a criticarlos utilizando los hashtag #UnlempiraparaCastellanos y #NadaparaWalterChávez.

Aunque tuvo que ponerse en evidencia la poca o nada de voluntad de los honorables diputados, los pequeños niños de Victoria, Yoro ya cuentan con su banda musical, así como los fondos para la celebración del Día del Niño.

Aquí te dejamos una galería de fotos de nuestros fieles televidentes quienes con su creatividad mostraron su decepción, asco y desprecio a estos dos miserables diputados.MG

SE HIZO VIRAL…

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp