- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioCINENetflix podría estar pensando en estrenar sus películas en cines

Netflix podría estar pensando en estrenar sus películas en cines

Netflix está moviendo fichas en Hollywood y quiere acomodarse en el juego de las grandes ligas. Al parecer, el servicio streaming ya no se conforma con su liderazgo en el formato y ahora quieren ir a por los Oscar.

©Paramount Pictures
©Paramount Pictures

Y es que, según The Hollywood Reporter, Netflix quiere tener posibilidades en la temporada de premios después de llevar años sin poder acceder a los Oscar al no estrenar sus producciones en salas, e, incluso, ser vetados de la competencia de Cannes por el mismo motivo.

Al parecer, el director de cinematografía, Scott Stuber, está intentando convencer al director de contenidos, Ted Sarandos, para que haga excepciones con algunas películas de su repertorio y las lleve a la cartelera antes de su estreno online.

Roma
Roma

Y es que este año tienen producciones que podrían optar a la temporada de premios como es el caso de Roma, del director de GravityAlfonso Cuarón, que actualmente compite en el Festival de Venecia.

Los Oscar tienen reglas de elegibilidad que significan que es posible que una película sea nominada con una pequeña presentación teatral en los Estados Unidos. El año pasado, esto ayudó a Mudbound a conseguir cuatro nominaciones.

Sin embargo, la discusión se vuelve un poco más complicada cuando consideramos un título como Annihilation de Alex Garland, que fue hecha para cines pero que fue lanzada internacionalmente a través del servicio online.

Y si ya viste Annihilation, protagonizada por Natalie Portman,quizá te diste cuenta que hay películas hechas solo para la gran pantalla.

¿Qué te parece esta posibilidad? ¿Verías las películas de Netflix en cines?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp