“Detrás de la carta de mi exesposa hay una infidelidad canallesca” : Adalid Irías

Luego de que su ex esposa Xiomara Patricia Cruz mediante una misiva denuncia malos tratos y hasta amenazas a muerte por parte de Adalid Irías, el protector de los consumidores reaccionó manifestando que detrás de esto hay una trama por una infidelidad canallesca de ella.

Irías apuntó que su ex esposa viajó a los EE.UU. con fondos que el suministró, además dijo que ahora que ella volvió desde hace seis meses se encuentra fuera de la casa, sin embargo siempre  es responsable de la manutención de las hijas y medicamentos de una de ellas.

Con lágrimas en sus ojos Adalid dijo que su ex esposa trata de hacerle daño, apuntó que no es la misma desde que volvió de la nación del norte, y que lo que busca es conseguir un asilo en aquel país aduciendo amenazas a muerte de su parte.

Mientras Adalid Irías hablaba para HCH Televisión Digital intervino la señora Xiomara y en un intercambio de palabras,donde Adalid hasta le cantó a su esposa, al final concluyeron que no quieren reconciliarse y prefieren el divorcio por el bien de sus hijas.ER

AQUÍ EL VIDEO:

Comentarios de Facebook
Compartir