Asesinan a joven en Guaimaca y otros sucesos en #TGU

Momentos de angustia y desesperación vivió una familia anoche en la ciudad de Guaimaca, Francisco Morazán, luego que un joven fue asesinado de varios impactos de bala, a manos de varios desconocidos.

El fallecido identificado como Cristian Manuel Matute Verde de 24 años, era originario y residente en el sector de Miraflores siempre en la ciudad de Guaimaca.

Según el informe policial el ahora fallecido se encontraba en su casa de habitación y al recibir una llamada en su celular salió de la vivienda manifestando a su familia que pronto regresaría, pero lamentablemente desconocidos lo interceptaron y lo atacaron a tiros.

Sus familiares al enterarse del crimen llegaron a la escena y negándose a creer que estaba muerto, desesperados lo tomaron en sus brazos en busca de un medio de transporte, que los llevara a una clínica de la zona.

Horas más tarde los restos mortales del malogrado joven llegaron a la morgue judicial capital, en la paila de un vehículo de la fiscalía de Talanga.

Según sus parientes Cristian Manuel matute verde laboraba en un supermercado de la localidad y esta madrugada, manifestaron desconocen completamente que motivos pudo dar origen al crimen.

Comentarios de Facebook
Compartir