- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesJerry Rivera sufre accidente en pleno concierto cuando se desploma la tarima

Jerry Rivera sufre accidente en pleno concierto cuando se desploma la tarima

Jerry Rivera pasó tremendo susto el fin de semana en momentos en que se disponía a cantar en la elección de la reina de Milagros, localidad de Guayas en Ecuador, cuando la tarima ascendente que lo llevaba al escenario se desplomó súbitamente justo al llegar arriba, ocasionándole un tremendo golpe.

Así se puede apreciar en varios videos que fueron captados por los asistentes al evento, que muestran el momento en que el Niño de la salsa va subiendo con ayuda de un sistema elevado, cuando un mal funcionamiento hizo que cayera.

De inmediato los bomberos lo auxiliaron y los paramédicos lo trasladaron en camilla hasta el hospital Clínica Kennedy de Guayaquil, donde fue atendido y estuvo en observación.

Por fortuna las cosas no pasaron a mayores, y el intérprete se recupera satisfactoriamente, pero no pudo deleitar a sus seguidores con su música.

El manager del artista aseguró a la prensa ecuatoriana que Rivera será trasladado a Miami, donde será revisado por especialistas, pero una fotografía publicada en Twitter mostró al cantante sonriente y con buena apariencia.

Mira el momento de la caída de Jerry.

Jerry Rivera se recupera tras sufrir el desplome de una tarima elevada en Ecuador . Foto: Jefferson Merchan/Twitter


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp