- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCASA PRESIDENCIALPresidente #Hernández inaugura XIV Congreso Internacional de #TurismoReligioso y Sustentable

Presidente #Hernández inaugura XIV Congreso Internacional de #TurismoReligioso y Sustentable

El presidente Juan Orlando Hernández inauguró hoy el XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable que se lleva a cabo en la ciudad colonial de Comayagua.

De esta forma Honduras toma la delantera en la región en el abordaje del mejor aprovechamiento de la religiosidad, uno de los segmentos de turismo de mayor crecimiento en el mundo.

El cónclave, que concluirá mañana, será un trampolín para dar a conocer el potencial turístico religioso del país y principalmente el de Comayagua.

En el evento, que es organizado por Marca País Honduras, se tendrá la participación de más de 300 asistentes, incluyendo 15 ponentes internacionales y 10 nacionales.

Como parte de las actividades culturales que se realizarán para complementar el programa científico del XIV Congreso Internacional de Turismo Religioso y Sustentable se realizará un videomapping.

También habrá presentación de artistas nacionales, paseos en bicicletas múltiples, grupos folclóricos, marimbas, guancascos y show de pirotecnia, entre otras actividades.
Honduras está cada vez más cerca de convertirse en el gigante del turismo en

Centroamérica, con la mayor diversidad de atractivos turísticos en la región.

Cada año se movilizan alrededor de 300 millones de personas a nivel mundial en busca de turismo religioso y Comayagua fue seleccionada entre muchas ciudades del mundo para ser sede de uno de los eventos más importantes en este rubro. Es evidencia de nuestra cultura, historia e identidad.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp