¡ Pido Perdón a la Sociedad Hondureña ! : Expandillero convertido a Cristo

De puertas abiertas como se le caracteriza HCH, este jueves llego al noticiero #HCHMeridiano el ex pandillero y ahora pastor, Jonathan Danilo Ramos Trinidad quien compartió su testimonio en televisión nacional.

Con el objetivo de pedir disculpas a la sociedad, Ramos Trinidad relató que Dios ha cambiado su vida, lo ha restaurado y ahora se dedicará a evangelizar y contar su historia de transformación.

Jonathan ingresó a la pandilla “18” cuando tenía tan sólo 12 años, edad desde la cual cometió innumerables delitos, por los cuales pidió perdón a la sociedad hondureña pero que de la mano de Dios se revindicará ya que ahora predica con su testimonio.

“Antes era un pandillero de la 18, soy un pastor evangelista del Ministerio Ejército de Dios Pentecostes, antes era diferente pero agradezco a Dios por esta nueva vida, pido perdón a la sociedad de lo que antes yo fui, solo Dios puede cambiar la vida de un ser humano, los propósitos de Dios son lo mejor, sólo es que uno entregue su corazón y sentirá que hermoso es servir a Dios”, manifestó Jonathan.

Además recordó que hace 8 años tuvo una revelación que fue el inicio de esta su nueva vida y dijo que “estaba en la cárcel en la terraza y escuché una voz que decía, si te mueres en esos caminos que andas te vas a perder”.

“Dios es bueno y se complace en la bondad y en la justicia, cuando yo escuché esa voz sólo pude decir  te pido que me des la fuerza, que me renueves y me restaures, eso fue hace 8 años”, añadió.

Jonathan estuvo preso 10 años acusado por delito de portación ilegal de arma y posesión de supuesta droga, sin embargo añadió que “no habría una manera de describir todos los delitos que cometí, fueron muchos”

Sin embargo aceptó que no culpa a nadie por su previa vida, ya que fueron sus malas decisiones lo que lo llevaron a cometer muchos errores “no seguí consejo, mala influencia y las malas decisiones”, concluyó.MG

 

Comentarios de Facebook
Compartir