27.9 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ICF extiende periodo de entrega de dinero de matriculas de aves hasta...

ICF extiende periodo de entrega de dinero de matriculas de aves hasta el 9 de octubre de 2018

COMUNICADO

El Instituto de Conservación Forestal, áreas Protegidas y Vida Silvestre (ICF), a la población Hondureña en general comunica que en cumplimiento al Acuerdo No. 024-2018 este viernes 24 de agosto del 2018 vence la prórroga del registro de aves o mascotas, dicho registro incluye las Aves Silvestres que se encuentran en cautiverio.

Le inscripción es totalmente gratuita, para que usted pueda registrar su mascota si aún no lo hecho, para hacerlo debe presentarse en las Oficinas del ICF de cada Región Forestal con lo siguiente: Tres (3) fotografías del ave silvestre (Una de frente, otra del recinto donde se aloja permanentemente y otra en la cual se le identifique un rasgo distintivo del animal).

A la vez, se le recuerda a la Población en general que los valores monetarios efectuados por el Registro de Mascotas, se continúan devolviendo en las Oficinas principales de BANADESA a nivel nacional, con sólo presentar su tarjeta de identidad, éste proceso estará disponible hasta el 09 de octubre del año 2018.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -