Hombre mata a su madre y su hermana con cuchillo en suburbio cerca de #París

Dos personas han muerto y una ha resultado herida grave en un ataque con cuchillo en Trappes, una localidad situada a 30 kilómetros de París. El atacante, que tenía problemas psiquiátricos y era conocido por la policía francesa por su radicalización, fue abatido poco después por las fuerzas del orden.

Aunque el ataque ha sido reivindicado por el autodenominado Estado Islámico (IS, por sus siglas en inglés) a través de su agencia de propaganda Amaq, la policía se muestra, hasta ahora, prudente a la hora de calificarlo como un ataque terrorista.

Se apunta como principal hipótesis a una disputa familiar, ya que entre los muertos se encuentran la madre y la hermana del agresor. La persona que resultó herida en el ataque no era miembro de la familia.

Kamel S., el atacante de 35 años de edad, tenía problemas psiquiátricos, según la policía francesa y el Ministerio de Interior. Y figuraba desde 2016 en el conocido como “fichero S”, de personas susceptibles de representar un peligro para la seguridad del Estado por su radicalización.cortesíaelmundo.es

Comentarios de Facebook