- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOTirotean a padre de familia tras dejar niños en escuela de La...

Tirotean a padre de familia tras dejar niños en escuela de La Cañada

Un incidente se registró esta mañana en la escuela José Ramón Cálix ubicada en la colonia La Cañada de la capital donde un padre de familia resultó gravemente herido por arma de fuego.

En horas de la mañana un padre de familia llego como normalmente lo hace a dejar a su hijo y fue cuando supuestos sicarios le infirieron al menos tres impactos de arma de fuego tipo escopeta.

El hombre que no se ha identificado por su seguridad, quedó gravemente herido en la biblioteca del centro educativo, desde donde fue trasladado rápidamente a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Por su parte, el portavoz del HEU, Miguel Osorio, manifestó que el afectado se encuentra estable, pese a que las perforaciones de bala son a la altura de la cadera, pero que por los momentos se encuentra fuera de peligro.

Mientras que en el centro educativo quedaron múltiples casquillos de bala en el área de la cancha y cerca de la dirección de la escuela.

Según el guardia de seguridad de la escuela, eran dos personas las que iban a veloz carrera detrás del señor, portando armas de fuego, hasta el momento las clases se han suspendido por los momentos.MG



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp