- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDESTACADOSenado de Argentina autoriza allanamientos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Senado de Argentina autoriza allanamientos a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

 El Senado de Argentina aprobó por unanimidad (66 votos a favor, 0 en contra) los allanamientos a las propiedades de la senadora y expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, esto tras una solicitud del juez Claudio Bonadio, quien la investiga.

Ver imagen en Twitter

Senado Argentina

@SenadoArgentina

Por unanimidad se aprueba el pedido del juez Claudio Bonadio solicitando autorización para allanar diversos domicilios de la senadora @CFKArgentina

La vicepresidenta Gabriela Michetti dijo que la comunicación al juez Bonadio será entregada el jueves en la mañana.

Gabriela Michetti

@gabimichetti

Dado que la votación de @senadoargentina sobre el pedido de allanamientos se produjo después de las 20 h, la comunicación al juez Bonadio -que ya firmé- será entregada a primera hora de mañana.

Debido a los fueros por su cargo, la senadora no puede ser detenida, allanada o sus comunicaciones interceptadas. Pero sí puede ser citada, acusada y procesada por una causa judicial. Hasta el momento, Bonadio la citó. A partir de esa citación, el Senado debatió el pedido a la Comisión de Asuntos Constitucionales y se votó el pedido de allanamiento (la solicitud del juez).

La orden de allanamiento la dio el juez Claudio Bonadio por la causa de los cuadernos de la supuesta corrupción en los que el exchofer de Roberto Baratta tomó nota de al menos 79 visitas a ese inmueble para la presunta entrega de coimas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp